home
Crear cuenta

Tiene una exquisita variedad de platillos y comida regional, elaborada en base de carne de res, pues aquí se cría ganado bovino de gran calidad, como el famoso cara blanca (Hereford) Brangus, Angus y Charolais, entre otros.
Los cortes más exquisitos de carne chihuahuense se sirven en los restaurantes acompañados de papa al horno y cebolla asada. Debido a los climas extremos del Desierto Chihuahuense, los primeros pobladores se vieron en la necesidad de aprovechar los cortos períodos de cosecha para preservar alimentos. Es debido a ello que la cocina tradicional chihuahuense está elaborada a base de productos deshidratados; desde tiempos ancestrales, se secan los granos, los vegetales, las frutas y la carne.Entre los platillos más tradicionales se encuentran el chile colorado con carne seca, la machaca a la mexicana o con huevo, el chile con asadero, chile pasado con carne o con queso, las tortillas de harina, harinillas (pan hecho a base de harina de maíz), la carne asada al carbón y más recientemente los cortes de carne tipo americano, así como la rendidora discada, y de postres, los denominados orejones de frutas (frutas deshidratadas), orejones de calabacita con queso, queso ranchero, queso menonita, asadero, chorizo serrano, e incontables platos elaborados a base del pescado fresco que se obtiene de las presas del Estado, en este rubro destaca el Caldo de Oso (caldo de bagre con verduras), la mojarra frita o una trucha arco iris al cilantro o a la mostaza, también incorporando a los postres las tartas de nuez y de manzana..

Cd Juárez
Los Arcos
Mision Guadalupe
Italianni's
Nuevo Martino
María Chuchena
Frida's
Viva Mexico
Ajuua
San Martin
Taika Sushi Bar
Shangri-La
Parrilla del Rio
El Herradero de Soto
Montana
Barrigas ( Monumental )
Hong Kong China
Villa del Mar
Mazatlán
Olas Altas
Sushi Place
Nuevo Casas Grande
La Fuente
La Hacienda
La Fogata del Marino
México Español
Las Vigas
El Bandido
El Herradero
Malmedy
Hidalgo del Parral
Mamá Conchita
El Camarón Bucanero Casa de Villa Real de Minas del Turista Moreira Kim Long Enchiladas Doña Cuca





























Creel
Del Parador de la Montaña
El Caballo Bayo
La Cabaña
La Estufa



Aguascalientes

Aguascalientes




Sus riquísimos platillos y excelentes vinos de fama internacional, son una muestra de lo mucho que Aguascalientes ofrece al visitante.

Chiapas

Chiapas


Un territorio rico en historia, cultura, fiesta y tradición; su gastronomía no podía quedarse atrás y prueba de ello es la enorme variedad de platillos que puedes degustar en sus pueblos y rincones!.

Chihuahua

Chihuahua


Tiene una exquisita variedad de platillos y comida regional, elaborada en base de carne de res, pues aquí se cría ganado bovino de gran calidad, como el famoso cara blanca (Hereford) Brangus, Angus y Charolais, entre otros.